martes, 21 de marzo de 2017

[JP] Hammer Industries



La Corporación de material militar por excelencia, Hammer Industries mantiene en servicio la mayor cantidad de naves de la galaxia. Sus modelos de caza, entre los que se encuentran el conocido caza Wisp Mk 2, el caza pesado Blade HA-5 y el Bombardero planetario “Asteroid”. Además es considerada la mayor productora de armas de la galaxia. Pero sin duda su línea de acorazados y destructores, la hacen tener la supremacía bélica dentro del sector corporativo, claramente superados por el contrario por el poder bélico de la AF.

Sus acorazados clase “Hércules” y el súper destructor clase “Zeus”, son de los más conocidos, pero su gama de naves capitales no termina aquí, el destructor clase “Apolo” y los cruceros clase “Poseidón” forman parte de la mayoría de flotas corporativas, así como, por descontado, de la armada de la AF.

Sus Astilleros son conocidos por instalar todo tipo de armamento y mejoras en el blindaje en cualquier tipo de astronave, siempre evidentemente a un precio extremadamente elevado, su potencial no se paga barato. Mantiene un contrato permanente para servir las naves militares al Monarca de la Región Serkan, así como grandes contratos con la AF para la construcción de los astilleros y naves capitales de la Federación.

Sin duda es el mayor productor de armas y componentes para las mismas. Son capaces de sacar un rendimiento superior a casi cualquier sistema de armamentos existente, mejorando sus componentes y haciendo ingeniería inversa con los equipos de otras corporaciones. Son conocidos además por sus repetidores laser, tanto personales como de vehículo, capaces de soltar una andanada de disparos que abrume al enemigo.

Exportaciones

Hammer Industries es el mayor productor de armas del universo, ninguna otra corporación puede llegar ni a un porcentaje importante de la producción que realiza en un año solo con las fábricas situadas en el Núcleo Federal. Es sin duda su campo de investigación, fabricación y exportación. Pero además también realizan otros trabajos en el campo militar, como los sistemas de protección personal y sus espectaculares armazones de combate. Podría decirse que exportan, literalmente, la guerra. Sus piezas maestras son los Repetidores Láser Aguijón y Hellman.

Importaciones

Para poder crear sus equipos requieren de importar gran cantidad de recursos materiales, incluidos algunos componentes electrónicos de guiado para sus misiles. Suele cubrir los gastos de todo lo que importa pagando en especies, pero ninguna corporación o agente independiente se niega a recibir los pagos de ese modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario