miércoles, 22 de marzo de 2017

[JP] EKARD Interplanetary



Es la única corporación que pertenece al consejo y que ha sido creada más allá del núcleo federal. Entro en el consejo a finales del siglo 26 como una industria pesada capaz de elaborar grandes buques de transporte. Sus diseños industriales, baratos y eficientes le ha reportado una innumerable suma de créditos. Posee además una flota de transporte regular que sigue las rutas comerciales Fendrel y Capel.

En los últimos años Ekard Interplanetary ha aumentado su mala fama dentro de las milicias de seguridad de colonias y estaciones, así como en el seno del consejo federal. Su asequible precio ha transformado su firma en la mejor opción para criminales y piratas, por su versatilidad, robustez y escaso precio. Naves como la “Corsair” o la “Belligerency” son usadas con asiduidad en anillo sectorial fronterizo. Por otro lado,  los grandes buques de transporte de Ekard Interplanetary jamás han sido atacados por grupos pirata, ya sea por las capacidades de sus escoltas o por la robustez de los trenes espaciales, como el “Siberian”, de Ekard Interplanetary.

Se les ha vinculado en los últimos años a los Rebeldes de la AML debido a la gran utilización de sus equipos en su región del espacio, aunque, según las informes de Aduanas Federales, esto es debido a la masiva afluencia de contrabandistas haciendo negocios a un lado y otro de la frontera. Aunque sin duda el consejo administrativo de la corporación, dominado por la Familia Ekard, tiene lazos profundos con el sector Minero del este de la galaxia, tanto como para ser la única corporación que tiene aún bajo su control algunas de sus instalaciones en esa zona, como un par de astilleros e industria pesada.

Durante el último periodo la Corporación ha realizado algunos avances en los sistemas de armaduras potenciadas y no es raro ver a los cuerpos de seguridad de la corporación con los últimos modelos de sus Armazones de Combate, ni a sus estibadores con los de carga de última generación.

Exportaciones

Ekard exporta principalmente sus vehículos de bajo coste, además de sus Armazones de Trabajo de última generación. Pero no son sus únicos campos de trabajo, también están interesados en una rama de la Botánica y la química, haciendo compuestos médicos y de ocio, incluso algunos de ellos con aplicaciones militares, destinados a aumentar el rendimiento de los soldados a su capacidad de mantenerse fríos. También abastecen de recursos industriales y son uno de los mayores constructores de estaciones espaciales de la galaxia.

Importaciones

Las carencias de Ekard suelen ser suplidas por empresas filiales o en casos aislados por otras corporaciones, especialmente en equipos de electrónica avanzada e ingeniería genética, donde sus científicos no son de gran ayuda. Sin duda la obtención de recursos no es el fuerte de Ekard, así que compra la mayoría de los recursos necesarios para sus fabricaciones e ingenios, especialmente a GeoTecnology.

No hay comentarios:

Publicar un comentario